domingo 16, junio, 2024

Inauguran primera etapa de Campoterra en Torreón  

Israel Fernández|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Para ofrecer un complejo habitacional vanguardista en desarrollo, cómodo y seguro, este viernes se inauguró la primera etapa del fraccionamiento Campoterra. 

El evento estuvo encabezado por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González. 

Esta nueva área habitacional exclusiva se ubica al noreste de la ciudad en donde, antiguamente, era el casco de un rancho privado. 

Cuenta con zonas de uso común, una amplia terraza que se abre a un estanque y colinda con un salón de eventos sociales, jardines y estacionamiento, al igual que ciclovías, equipamiento urbano y áreas verdes, entre otros atractivos. 

Dispone de terrenos desde los 200 hasta los 400 metros cuadrados, doble caseta y vigilancia las 24 horas. 

Al respecto, Riquelme Solís agradeció la confianza de los empresarios, en este caso Mario Talamás Arquitectos, por seguir apostando a Torreón y a su crecimiento. 

“Estamos muy contentos y más porque conozco este sector, somos vecinos, aquí atrás tienen su casa y puedo decir que es una buena zona en desarrollo exitoso, y con el trabajo conjunto estoy seguro que les irá muy bien”. 

“A nosotros nos toca generar las condiciones para que las inversiones lleguen a Torreón, para generar empleo y que haya derrama económica que implica el desarrollo de una zona habitacional. Por eso, el sector vivienda es muy importante”. 

Compartir en: