martes 20, febrero, 2024

Inauguran pozo de agua en la colonia Victoria de Torreón

 

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- En la colonia Victoria de Torreón, la mañana de este lunes se puso en marcha el nuevo pozo de agua potable que beneficiará, de manera directa, a más de 30 mil habitantes del sector.

El alcalde Román Alberto Cepeda González informó que se invirtieron 13.5 millones de pesos.

Dijo que con ello se cumple el compromiso de ofrecer mejores servicios básicos a la comunidad, a través del vital líquido en cantidad y calidad.

Durante el evento también se contó con la presencia del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

«El día de hoy es un momento importante porque estamos inaugurando este pozo en la colonia Victoria. El gobernador Riquelme también hizo posible esto. El día 30 de mayo hicimos un anuncio a toda la ciudadanía de Torreón, en donde reconocimos el problema del agua, problema que recibimos, pero también le quisimos entrar. Había que reconocerlo para ver en dónde estábamos parados y cómo lo íbamos a resolver», dijo.

«Y este pozo, con cerca de 70 litros, con una inversión de 13.5 millones de pesos, está cumpliendo con cada uno de los doce puntos a los que me comprometí, en conjunto con el Gobernador, y con Torreón; con el poniente, con el primer cuadro y con las colonias para llevarles agua a cada una de ellas», comentó.

En ese contexto, el Gobernador expresó que Torreón cuenta con el apoyo del Estado para llevar a cabo proyectos prioritarios para mejorar la vida de los ciudadanos, como es el tema del agua.

Y agregó finalmente que es fundamental el apoyo de ambos gobiernos para brindar mayor beneficio a la sociedad. 

Compartir en: