domingo 19, mayo, 2024

Impulsa Ayuntamiento el empleo con apoyo a empresas con ferias de colocación permanentes en plazas públicas

Redacción|LaOtraPlkana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- La Administración Municipal de Gómez Palacio continúa realizando un esfuerzo por coordinarse con las diferentes empresas regionales, a fin de promover el empleo y buscar una vinculación más directa y eficiente con los buscadores, a fin de que puedan mejorar la calidad de vida de sus familias con una fuente formal de trabajo.

 

Es por ello que, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DDET) se encuentran realizando acciones en favor del empleo, al trabajar mano a mano con diferentes empresas y sus bolsas de trabajo, ubicándose en diferentes sectores para realizar la oferta de sus vacantes, así como la atención directa e inmediata de los interesados.

Cuentan con diferentes ubicaciones como son: la Plaza División del Norte, que se encuentra en el bulevar Ejército Mexicano (periférico) en contra esquina de Soriana Hamburgo; además, se cuenta con otros dos módulos que están ubicados en la Plaza de Armas, en el centro de la ciudad, y en la Plaza Corazón, de la colonia Fidel Velázquez.

La dependencia informó que las empresas están todos los días, de lunes a viernes y que esta actividad continuará durante todo el mes de mayo del año en curso, en un horario de 09:00 a 14:00 horas del día para recibir a todos los ciudadanos que estén en busca de una oportunidad laboral.

Hay empresas de todos los giros, ofreciendo en total aproximadamente 3 mil 200 vacantes para los gomezpalatinos y en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico de Gómez Palacio, se buscan los perfiles ideales entre la población interesada, a fin de dar cobertura a todos los puestos que las empresas requieren.

Entre las principales vacantes que las diferentes firmas ofrecen para la ciudadanía se encuentran en las áreas administrativas o en línea de producción, y algunas de las empresas que están participando son la cadena Oxxo, Rawelt de Grupo Revueltas, ATR Sumitomo, EQ Manufacturas, Pollo Feliz, Integra Capital Humano, Pillgrim’s, Su Karne, 7 Leguas, ACV Group, Henniges Automotive, entre otras más.

El objetivo del Gobierno Municipal en apoyar este tipo de acciones y trabajar de la mano con la fuerza empresarial e industrial, es la de beneficiar a los ciudadanos, promoviendo la colocación de éstos en empleos formales que les brinden certeza económica con un salario fijo, prestaciones y otras ventajas, para su tranquilidad y la de sus familias.

 

Compartir en: