La Otra Plana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- Como parte del programa “Iluminando el Alma de La Laguna”, el Gobierno Municipal realizó la instalación de luminarias nuevas en el ejido Carolina, logrando iluminar cada rincón de esta comunidad y fortaleciendo así la seguridad de sus habitantes.
Siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández, cuadrillas del Departamento de Alumbrado Público realizaron la modernización del sistema de iluminación, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida, facilitar la movilidad nocturna y generar entornos más seguros para las familias.
Jacobo Babún Moreno, titular de Alumbrado, mencionó que la iluminación integral del ejido Carolina representa un avance en infraestructura, y un compromiso con las comunidades rurales, al brindar espacios más dignos, funcionales y seguros, iluminando simbólicamente el alma de una comunidad que forma parte esencial de La Laguna.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar trabajando en acciones que transformen positivamente la vida de los sampetrinos, llevando servicios de calidad a cada ejido y colonia del municipio.










