martes 7, febrero, 2023

Hospitalizan a mujer violada en Nazas, Durango 

 

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango. – Una joven del municipio de Nazas, Durango, fue abusada sexualmente la noche del sábado en el poblado Paso Nacional, por un sujeto que la pretendía, al que le rechazó dos mil pesos antes de que la atacara. 

 

La afectada fue atendida en aquel municipio de donde la trasladaron al Hospital General en Gómez Palacio donde la reportan delicada. 

El probable responsable está identificado como Arturo, de 46 años, quien por varios días pretendió a la joven. 

Fue aproximadamente a las 04:30 horas de este domingo cuando elementos policiacos acudieron a esa institución médica por el reporte del ingreso de una mujer víctima de agresión sexual. 

Los familiares de la afectada, que tiene 19 años, manifestaron que la noche del sábado, la joven les avisó que la acababan de violar y necesitaba atención médica, por lo que la trasladaron al Hospital General en Nazas, de donde los médicos determinaron que la trajeran a Gómez Palacio. 

De acuerdo a la versión de la afectada, en varias ocasiones fue invitada a pasear por Arturo y lo había rechazado, pero que el sábado aceptó la invitación, por lo que acompañó al individuo a pasear en su vehículo. 

El sujeto le propuso tener relaciones a cambio de dos mil pesos, lo que rechazó y fue entonces que la atacó a bordo del vehículo. 

Los familiares de la mujer indicaron que presentaron denuncia ante el agente del Ministerio Público para que se proceda contra el probable responsable. 

 

Compartir en: