martes 27, febrero, 2024

Homero Martínez toma protesta a nuevos directores

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- Este viernes por la tarde, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera dio continuidad a los nombramientos de los nuevos funcionarios para su administración pública 2022-2025, destacando la integración del Lic. Ramón Acosta Barrios como coordinador de gabinete (Secretario Técnico), al Lic. Alonzo Villalobos de la Cruz como director Jurídico del Ayuntamiento y al Ing. Mateo Rodríguez Santa Cruz como Coordinador de Asesores.

 

Como directores fueron asignados; Jesús Mario Castrillón de Fomento Económico; Alberto Herrera Díaz, Educación; Lorenzo Ponce, Desarrollo Rural; Ricardo Dillon Ruiz, Arte y Cultura; Ricardo Díaz Segovia, Medio Ambiente; y Miguel Ángel Breceda Ramírez como director de Redes Institucionales. 

Como encargados de departamentos se ratificó y dio nombramiento a Ángel Mendoza, en Recursos Humanos; Jaime González, Adquisiciones; Juan Manuel Lavín Reynoso, Parques y Jardines; Eduardo Ávila, Alcoholes; Hugo Guillén Martínez, Rastro Municipal; Iván Sánchez Briano, Plazas y Mercados; José Alberto Avitia, Alumbrado Público; María Gertrudis Díaz Courder, Panteón Municipal, y Christian Almeida, Limpieza. 

Además, se nombró a María del Refugio Adame Güereca como titular del Instituto Municipal de la Mujer, a Margarita Guerra Frías como directora del Instituto del Adulto Mayor y a Rosalio Valenzuela, titular del IMPLAM.

Durante la ceremonia de nombramientos, el alcalde Homero Martínez pidió a los directores redoblar esfuerzos para atender a la ciudadanía, y destacó el buen trabajo que desempeñaron durante la anterior administración. A quienes se suman, los instruyó para trabajar de la misma manera, reforzar la atención y el servicio a los habitantes del municipio.

Compartir en: