viernes 19, julio, 2024

Hay un detenido por asesinato del lagunero Ángel David en Estados Unidos

 

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Familiares del lagunero Ángel David Flores Treviño, quien fue asesinado a balazos el pasado sábado en Los Ángeles, California; dieron a conocer que al parecer hay un detenido, como sospechoso de ser el responsable del crimen. 

El joven, quien tenía 17 años de edad, fue atacado con arma de fuego cuando iba en un auto y recibió cuatro disparos, uno en la cabeza, otra en el tórax y dos en el pecho. 

Durante la agresión, otra persona de 23 años que iba al volante resultó herida. 

Al respecto, su primo Raúl Flores Rodríguez, informó que le avisaron a su tío -papá del hoy occiso-, José Ángel Flores García, que habían “agarrado” a una persona. 

“Le informaron a mi tío que habían detenido a un sospechoso en la tarde, pero no la policía; y dicen que lo agarraron en la misma camioneta y con varios arriba”. 

“Pero no es oficial, solo le llegó la información a mi tío. Sí lo tienen detenido, pero no les han hablado para que vayan a identificarlo”. 

En lo que se llevan a cabo las investigaciones, se esclarece el crimen y se hace justicia, los familiares de Ángel David piden el apoyo de la sociedad para trasladar su cuerpo a su lugar de origen. 

Y es que se requieren más de diez mil dólares para realizar este trámite. 

Le víctima estaba por concluir su bachillerato, en el Colegio San Gabriel, de esta ciudad; en donde el lunes pasado se realizó una misa por su eterno descanso. 

Había presentado y aprobado el examen de admisión para cursar la carrera de Medicina en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED). 

Compartir en: