LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Una pareja fue hallada baleada la mañana de este miércoles en el interior de su vivienda en Canatlán; el hombre estaba muerto y la mujer con una herida en la cabeza.
Una hija identificó al matrimonio; el hoy occiso se llamó Carlos Alberto Lares Martínez, de 49 años, y la mujer se llama Bertha Alicia Rodríguez Andrade, de 48, con domicilio en el fraccionamiento Arboledas, en Canatlán.
La mujer tiene una herida de bala en la cabeza y fue llevada al Hospital Regional en Canatlán, pero debido al estado grave la trasladaron a la clínica del Issste, en la ciudad de Durango.
Fue a temprana hora de la mañana de este miércoles cuando al teléfono de emergencias se reportó a dos personas heridas de bala en una vivienda del fraccionamiento Arboledas.
Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos atendieron el llamado y en la casa encontraron a un hombre sin vida y a una mujer con una herida de bala en la cabeza.
El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, no informó si se localizó algún arma de fuego en la casa.
Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) fueron informados por una hija de la pareja, que escuchó una discusión y luego dos detonaciones, por lo que continúan con las indagatorias para esclarecer este caso.
El agente del MP dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.