La Otra Plana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- El Gobierno Municipal, presidido por la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández, continúa fortaleciendo el programa “Iluminando el Alma de La Laguna”.
En esta ocasión, se instalaron nuevas luminarias en la Escuela Secundaria “Profr. Ladislao Covantes”, lo que permitirá a estudiantes y personal contar con espacios más seguros y mejor iluminados.
A través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, que dirige María del Carmen Escareño Beltrán, en coordinación con Jacobo Babún Moreno, jefe de Alumbrado Público, se realizó también la instalación de luminarias en los ejidos Santa Ana y Dolores, cumpliendo el compromiso de acercar servicios básicos a las comunidades rurales.
“Con estas acciones seguimos iluminando los espacios más importantes para nuestra gente, porque cada lámpara encendida representa seguridad, confianza y vida en nuestras colonias y ejidos”, destacó la presidenta municipal.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir transformando a San Pedro con hechos que benefician a todas las familias.










