viernes 24, mayo, 2024

Gira instrucciones HMC para atención inmediata de afectaciones por lluvias

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, giró instrucciones para que se redoblen los esfuerzos para la atención de las familias afectadas por las lluvias de los últimos días.

 

«Desde el inicio de las lluvias en Lerdo dimos indicaciones a las distintas áreas para que se atendiera a las familias afectadas; sin embargo, las lluvias se han intensificado y han sido constantes, por lo que giramos instrucciones para que se redoble el esfuerzo de atención a los lerdenses que están requiriendo apoyo»

Explicó que se están haciendo los levantamientos correspondientes en cada familia afectada por las precipitaciones pluviales para dar atención inmediata a sus necesidades.

«Desarrollo Social está acudiendo a cada comunidad para verificar los daños por las lluvias en los domicilios, para entonces canalizar el apoyo de forma directa, tenemos reporte de que se tienen casas dañadas y en eso vamos a trabajar», explicó.

Finalmente, dijo que todas las áreas de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad permanecerán en alerta las 24 horas del día para atender la contingencia por lluvias.

Compartir en: