jueves 25, junio, 2026

Garantizan el bienestar de los adultos mayores de la Casa de Descanso “Lic. Elsa Hernández de las Fuentes”

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

San Pedro, Coahuila.- Como parte del compromiso de brindar una atención integral y de calidad a las personas adultas mayores, el gobierno de San Pedro mantiene diversas acciones de cuidado y acompañamiento en la Casa de Descanso “Lic. Elsa Hernández de las Fuentes”.

En este espacio se desarrollan diariamente actividades orientadas al bienestar físico, emocional y social de los residentes, entre las que destacan la atención personalizada, labores de higiene, dinámicas recreativas y ejercicios de activación física, contribuyendo a que las y los adultos mayores disfruten de una mejor calidad de vida.

Siguiendo el programa de atención de la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández, el responsable de la institución, Rodolfo Antuán Carrillo Sánchez, señaló que estas acciones forman parte del trabajo continuo que realiza la administración municipal para ofrecer un entorno seguro, digno y confortable, donde los residentes reciban atención con respeto, cariño y profesionalismo.

Asimismo, reconoció la dedicación y vocación del personal que labora en la casa de descanso, quienes diariamente brindan cuidados y acompañamiento, generando un ambiente de confianza y calidez para las personas que ahí habitan.

De manera coordinada con el DIF Municipal, presidido por Rocío Alejandra Sifuentes Wong, se continuará fortaleciendo programas y acciones encaminadas a proteger y mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, reafirmando el compromiso de trabajar por los sectores que más lo necesitan.

Compartir en: