Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Además del monitoreo permanente del funcionamiento correcto del sistema de alumbrado de la ciudad, la Dirección Servicios Públicos enfocó durante dos días actividades de supervisión y mantenimiento en las luminarias que se encuentran en los accesos al Cristo de las Noas, en la vialidad que conduce a la parte alta del Santuario y en las colonias aledañas.
Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la dependencia, afirmó que las tareas son necesarias, ya que además del tradicional Vía crucis los vacacionistas se dan cita en las instalaciones del Cristo de las Noas durante todo el día y hasta altas horas de la noche, razón por la que se supervisaron las condiciones del alumbrado del lugar.
Informó que personal del área de alumbrado público dio mantenimiento a 52 luminarias; además, reparó otras 9 estructuras que habían sido vandalizadas y que presentaban daños en el cableado, arbotante o en los focos.
Luego de las labores, el personal dejó la zona completamente iluminada, lo que contribuye a la seguridad de los automovilistas y peatones que visitan el lugar.
El funcionario exhortó a la ciudadanía a reportar a la línea 073 de Atención Ciudadana cualquier luminaria que esté dañada para programar su reparación.