La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- La Administración Municipal de Torreón reitera su solidaridad con todas las personas que participarán en la marcha del 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Como gobierno, reafirmamos nuestro respeto a todo derecho constitucional como lo es la libertad de expresión y manifestación, garantizando que siempre se ejecuten de manera segura y con respeto.
Desde la Administración Municipal, mantenemos nuestro compromiso de seguir impulsando políticas públicas que promuevan espacios libres de violencia, así como la igualdad y la inclusión en todos los ámbitos de nuestra comunidad.
En coordinación con autoridades estatales, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Derechos Humanos, entre otras dependencias, trabajaremos para salvaguardar la seguridad e integridad de todas y todos.
Todas las personas tendrán acceso libre a la Plaza Mayor, salvo en los lugares que por protección de quienes participan en la marcha serán resguardados.