Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- El Departamento de Salud Municipal continúa con revisiones médicas al personal femenino que labora en bares y cantinas del municipio, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias, acciones que se extienden hasta los negocios establecidos en La Cuchilla.
Jonathan Daniel Salinas Sifuentes, médico del Departamento de Salud Municipal, destacó que estos exámenes se realizan semanalmente y son fundamentales para asegurar que las meseras y cantineras estén en condiciones óptimas para desempeñar su trabajo; además, se busca prevenir enfermedades infectocontagiosas y proteger la salud pública.
El propósito de la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández con estas acciones es asegurar que el personal cumpla con los requisitos para obtener su licencia médica, evitando así sanciones o la clausura de los establecimientos.
Las revisiones se llevan a cabo todos los jueves de 10:00 de la mañana a 12:00 del día en las oficinas de Salud Municipal, ubicadas en calle 5 de Mayo número 24, entre las avenidas Guerrero y Juárez.