Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- La farmacia del Sistema DIF Municipal reafirma su compromiso con la comunidad al fortalecer su programa de donación de medicamentos, dirigido a los sectores más vulnerables.
Gracias a la colaboración de la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández y la directora del DIF, Rocío Alejandra Sifuentes Wong, esta iniciativa continúa impactando positivamente a quienes más lo necesitan, garantizando acceso a tratamientos esenciales.
Rafael Obregón Calvillo, responsable de la farmacia, destacó la importancia de la participación ciudadana y extendió una invitación a la comunidad para sumarse a esta causa, donando medicamentos en buen estado y sin caducar; “cada donación cuenta; juntos podemos hacer la diferencia en la vida de muchas personas que enfrentan dificultades para acceder a sus tratamientos”, destacó.
El DIF Municipal sigue trabajando con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad, demostrando que la solidaridad y la salud pueden ir de la mano.