La Otra Plana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- La farmacia del Sistema DIF Municipal reafirma su compromiso con la salud de la población más vulnerable del municipio, a través de una constante y solidaria entrega de medicamentos.
Como parte del servicio, esta iniciativa busca atender a quienes más lo necesitan, brindándoles acceso a tratamientos esenciales que pueden marcar la diferencia en su calidad de vida.
Este esfuerzo es posible gracias a la colaboración comprometida entre la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández y la directora del DIF, Rocío Alejandra Sifuentes Wong, quienes han unido esfuerzos para impulsar acciones que tienen un impacto directo en la salud de los sampetrinos.
Rafael Obregón Calvillo, encargado de la farmacia, invitó a la población a participar en esta causa donando medicamentos en buen estado y vigentes. “Cada aportación, por pequeña que parezca, representa una esperanza para quienes enfrentan situaciones difíciles”, subrayó.
La labor del DIF Municipal refleja una atención sensible, fortaleciendo sus programas con el objetivo de ofrecer soluciones reales a las familias que más lo necesitan.