lunes 20, mayo, 2024

Exigen localización con vida de Sugey Parra

 

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Este domingo, se llevó a cabo una marcha para exigir la localización de la lagunera Sugey Parra Hernández, quien desapareció el cuatro de septiembre de 2021 en Mazatlán.

 

A las 12.00 horas, decenas de personas, encabezada por la mamá de la joven, Alma Hernández, se reunieron en la Alameda Zaragoza y de ahí caminaron rumbo a la explanada de la Plaza Mayor.

Pide, además de encontrarla, que el Gobierno de Coahuila presione al de Sinaloa para que presente avances reales en las investigaciones.

“Es una marcha para visibilizar esta situación que nos está afectando a todos los de mi familia. Ya esto es muy desesperante. Necesito saber dónde está mi hija, cómo está y que vuelva a su casa”.

“He ido a todos los lugares en donde me han dicho que la han visto allá en Mazatlán, en bares, en colonias, en antros. También he acudido, en compañía de otras madres de desaparecidos, a centros de rehabilitación y a Ceresos”.

Su hija fue vista por última vez en el Hotel Álo, ubicado en la Zona Dorada, en donde se había hospedado con el también joven lagunero David Garay Quiñones de 24 años, de quien tampoco se sabe nada.

Sugey mide 1.62 metros de estatura, pesa 58 kilogramos, tiene cejas semipobladas, boca mediana, labios gruesos, ojos medianos color café oscuro, nariz mediana con base ancha y tez blanca.

También tiene un lunar de lado derecho debajo del labio inferior, un tatuaje de una serpiente en el tobillo del pie izquierdo y vestía pantalón de mezclilla y una blusa verde tipo bikini.

“El gobierno de Coahuila me debe ayudar a encontrar a mi princesa porque es de aquí de Torreón, el gobierno puede exigir al de Sinaloa que me la regrese”, finalizó la madre de la joven.

Compartir en: