jueves 8, junio, 2023

Exigen localización con vida de Even Cerda; familiares se manifiestan

 

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Pese a la denuncia del caso, desde el 22 de mayo, sigue sin aparecer Even Cerda Gómez, por lo que esta mañana se manifestaron familiares y amigos en la Puerta Amarilla de Torreón. 

Fue visto por última vez hace 22 días cuando salió de la casa de su novia en la colonia Pedregal del Valle y se dirigía a su domicilio en Villas Zaragoza. 

Durante el trayecto avisó que lo detuvieron elementos de la Policía Municipal y advirtió, vía mensajes de texto, que si no aparecía al día siguiente lo buscaran. 

La mamá del joven de 18 años de edad, Isabel Cristina Gómez Martínez, pidió la intervención del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; y del alcalde de esta ciudad, Román Alberto Cepeda González. 

Y es que la Fiscalía no ha aportado ningún dato de cómo y dónde está. 

“Porque ya lleva más de 22 días desaparecido. No he sabido nada de él. Hasta el día de hoy, ni la Fiscalía ni ninguna autoridad ha dado señales de que esté bien. Necesito el apoyo del Gobernador y el Alcalde, para que, por favor, pongan su vista en Torreón porque están pasando cosas aquí”, denunció. 

Tras manifestarse en la Puerta Amarilla, se dirigieron al Centro de Convenciones de Torreón para tratar de hablar con autoridades municipales y estatales. 

De acuerdo a su ficha de búsqueda, Even mide 1.68 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, ojos negros, cabello lacio castaño oscuro, dentadura separada, cejas pobladas y labios delgados. 

Vestía playera negra, pantalón azul y tenis blancos. 

Como seña particular, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de un triángulo; y una cicatriz en el abdomen por una operación. 

Compartir en: