martes 27, febrero, 2024

Estudiantes de ejidos tendrán nuevamente becas

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Entregar becas educativas y de transporte, así como calzado escolar gratuito, fue parte del compromiso que hizo con los habitantes del Ejido  Jiménez, la candidata a la presidencia municipal Lety Herrera.

 

Cientos de habitantes de dicha comunidad rural del municipio de Gómez Palacio, así como de los ejidos Glorieta, San Alberto y Eureka, entre otros, se dieron cita para 

La candidata reconoció que luego de un recorrido por las comunidades rurales del municipio pudo constatar el abandono en que se encuentran y la necesidad urgente que tienen de servicios básicos, agua potable y seguridad.

Hizo énfasis en que para devolverle el brillo a Gómez Palacio, es preciso tener un gobernador amigo y para eso les comentó  la necesidad de salir a votar.

Durante el evento, una niña la abordó para pedirle jueguitos para la escuela, donde estudia junto con sus amiguitos, lo que causó sorpresa y alegría a la candidata, quien de inmediato solicitó el apoyo de un conocido empresario amigo, a quien le encargo la elaboración de éstos.

 

 

 

 

 

Compartir en: