jueves 8, diciembre, 2022

“Es fundamental contar con un complejo como TSM”: Pedro Muñoz

+ Santos Laguna ha disputado 312 partidos oficiales en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, correspondientes a 4 competencias: Liga MX: 257; Copa MX: 28; Liga de Campeones Concacaf: 23; Copa Libertadores: 4

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- A unos cuantos días de que el Territorio Santos Modelo celebre su décimo tercer aniversario, Pedro Muñoz, Guerrero de Honor, quien defendió la camiseta santista de 1987 a 2000, visitó el complejo deportivo más importante del continente, resaltando el crecimiento de los futbolistas gracias a toda esta infraestructura:

“Es fundamental contar con un complejo deportivo como Territorio Santos Modelo. Hay mucho apoyo para las y los futbolistas, más allá de canchas, hay zonas de nutrición, desarrollo integral, gimnasios, zonas de recuperación y Casa Club; todo esto es vital para el crecimiento de un deportista”.

Décimo tercer aniversario de TSM

“Felicitar a Club Santos y a Territorio Santos Modelo por su décimo tercer aniversario. Formé parte de los inicios de Santos en la década de los 80’s y le agradezco por esta bonita oportunidad que nos dan a todos los laguneros y a todo México. El que la Comarca Lagunera tenga un inmueble de talla internacional, me llena de orgullo”.

Crecimiento de la institución gracias a TSM

“Ha sido un crecimiento enorme el que ha tenido Santos Laguna. Hoy en día me llena de orgullo ver que este equipo, gracias al apoyo de sus directivos y aficionados sigue creciendo. Me queda claro que este crecimiento no va a parar y aquí estaré siempre para apoyarlo”.

Visita a Territorio Santos Modelo

“Me siento muy contento de estar aquí en Territorio Santos Modelo. Si bien no me tocó jugar aquí, sí me tocó participar como Director Técnico en las canchas de entrenamiento, por lo tanto, visitar este inmueble me trae bonitos recuerdos y un sentimiento de cariño, el cual siempre le he tenido a Club Santos”.

Compartir en: