martes 20, febrero, 2024

Entregan víveres y apoyan a familia afectada por incendio de su vivienda en el ejido 6 de Octubre

LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- La Administración Municipal de Gómez Palacio brindó apoyo a la familia cuya vivienda se incendió el pasado lunes, en la cual se dio el derrumbe del techo, ocasionando lesiones a una de las habitantes que se encontraba al interior de la misma, por lo que son varias acciones las que se llevarán a cabo en su beneficio.

Ante el interés de la presidenta municipal, Anabelle Gutiérrez Ibarra, dependencias como Atención Ciudadana, en coordinación con el DIF Municipal y la Dirección de Bienestar Social, acudieron al domicilio afectado para realizar la entrega de algunos apoyos y brindar la orientación necesaria a los afectados.

Se entregaron varias despensas, además de carne, leche y algunas cobijas para la familia y también se les instruyó sobre los requisitos que deberán presentar y ante qué dependencias, para poder obtener el apoyo para la edificación del cuarto derrumbado.

Las autoridades municipales correspondientes darán el seguimiento necesario al caso, pero sobre todo al estado de salud de María Ana Villa Rentería de 36 años de edad, quién fue trasladada al hospital general por una unidad de la Cruz Roja, luego de que los paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios al llegar al lugar tras el reporte de dicho incidente.

La mujer se encontraba descansando en su cama tras haber llegado del trabajo a su casa ubicada en el ejido 6 de octubre, cuando el techo se derrumbó sobre ella, causándole diferentes lesiones.

Compartir en: