martes 27, febrero, 2024

Entregan primera etapa de plaza en La Perla; invierten 600 mil pesos

Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Con el propósito de contribuir en la generación de espacios para el sano desarrollo y convivencia social, la mañana de este jueves el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, entregó la primera etapa de plaza pública en el fraccionamiento La Perla.

 

Destacó que se invirtieron más de 600 mil pesos y que fue una petición que le hicieron durante su campaña, por lo que, una vez más, demuestra que cumple con sus compromisos.

Además, con este tipo de áreas, se cumple otro de sus ejes de gobierno que tiene que ver con la prevención del delito y la reconstrucción del tejido social.

Acotó que ya son 190 días trabajando en la actual Administración, a fin de generar mejores alternativas de vida.

«Seguimos cumpliendo los compromisos con nuestras amigas y amigos del fraccionamiento La Perla. Estoy muy contento de estar aquí el día de hoy para entregar esta primera etapa de la plaza», dijo.

«Hicimos trabajos de limpieza, deshierbe, pintura, plantación de árboles e instalación de juegos infantiles», detalló.

En ese sentido, expuso que, con esta entrega, suman ya 18 plazas nuevas y más de 115 rehabilitadas.

Al respecto, Juan Adolfo Von Bertrab, director de Obras Públicas del Municipio, acotó que, el caso de las acciones en el fraccionamiento La Perla, se realizó diseño en los muros colindantes, instalación de un módulo de juegos infantiles sobre superficie de pasto artificial, construcción de andadores y colocación de mobiliario urbano.

Compartir en: