sábado 13, julio, 2024

Entregan nombramientos a nuevos secretarios del PRI en Torreón

Verónica Martínez pide compromiso y trabajo a integrantes del Comité Municipal

LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- En 50 diferentes áreas de trabajo y de la mano con la ciudadanía, el nuevo Comité Municipal del PRI en Torreón, encabezado por la senadora Verónica Martínez García, acompañada por el secretario general del partido, Felipe González, inició esta nueva etapa abarcando esquemas de acción con la sociedad civil, organismos ciudadanos y asuntos de género, ambientales, entre muchos otros.

 

Bienestar animal, medio ambiente, atención a las necesidades de los adultos mayores, participación juvenil, justicia, cuidado y trabajo con equidad para las mujeres, entre muchos otros, son algunos de los temas que los responsables de estas carteras en el Comité Municipal del PRI,  van a abordar para atender las causas y demandas de la ciudadanía.

La suma de esfuerzos para estar presentes en todos los sectores de la sociedad es clave en este nuevo esquema del PRI Torreón,  en donde todos estemos incluidos, dijo la presidenta del tricolor a los responsables de estas 50 secretarías que comienzan sus labores en una agenda territorial por todo el municipio,  lo mismo en colonias que en comunidades rurales, en sectores populares que con los empresarios, los trabajadores y los campesinos.

“El empoderamiento de las mujeres será también una causa que habremos de abanderar, para alcanzar una mayor justicia, tanto de género como social, y por eso vamos a trabajar de la mano con autoridades para ser un vínculo del desarrollo para las mujeres” mencionó Martínez García.

Finalmente, al momento de entregar los nombramientos a los secretarios que ocupan las carteras de este Comité Municipal, Verónica Martínez García pidió a todos los integrantes, que pongan todo su empeño y pasión para lograr que el PRI vuelva a tomar las calles y la mano de la sociedad.

“Organizar una agenda territorial que nos permita estar en los barrios y colonias de torreón, cerca de la gente, es el principal objetivo de este nuevo PRI de Torreón”, indicó.

 

Compartir en: