domingo 29, enero, 2023

Entregan más de 50 escrituras a familias de Torreón

 

Israel Fernández | LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- En beneficio de familias de 32 colonias de Torreón, el alcalde Román Alberto Cepeda González entregó escrituras de más de 50 viviendas. 

El evento se llevó a cabo la mañana de este lunes en el cuarto piso del edificio de la Presidencia Municipal. 

Ahí, el Presidente Municipal destacó que este tipo de documentos dan certeza jurídica a las personas sobre su patrimonio. 

“Son 52 los beneficiarios, a quienes el día de hoy entregamos las escrituras, pero en total se va a beneficiar a más de 200 personas. Este es un trabajo que hemos venido haciendo desde antes y que se viene consolidando con el apoyo del Gobierno del Estado”, dijo. 

“El entregar más de 50 escrituras, no es solo un evento de un lunes a las 9.00 de la mañana, tiene que ver con certeza, con un trabajo previo y con una tarea en la que cada quien hace lo que le corresponde”, apuntó. 

En ese contexto, indicó que ya son más de 180 días que empezó su administración y, desde entonces, inició un arduo trabajo por mejorar la calidad de vida de la población, brindando mejor seguridad, oportunidades laborales y de desarrollo, áreas verdes y plazas públicas de calidad, aunque también era importante brindar certeza jurídica. 

La entrega de escrituras además estuvo encabezada por la secretaria del Ayuntamiento, Natalia Fernández; y la segunda regidora Xóchitl Cepeda. 

 

Compartir en: