miércoles 28, febrero, 2024

Entrega Riquelme obras por 13.5 mdp en Matamoros

Israel Fernández|LaOtraPlana.com.mx

Matamoros, Coahuila.- Con una inversión superior a los 13.5 millones de pesos, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo entrega de las obras de pavimentación del tramo de “Las Meloneras” y la calzada Cristóbal Díaz. 

 

Estuvo acompañado del alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López, y destacó que mejoran la conectividad de los ejidos del sur y transforman la imagen urbana del sector poniente de la ciudad. 

En el evento, también estuvieron los diputados federales, Shamir Fernández Hernández y Rodrigo Fuentes Ávila, así como del diputado local Raúl Onofre Contreras. 

En ese contexto, al mandatario estatal dijo que las obras son de las más emblemáticas que se han ejecutado en la actual Administración Municipal. 

Y es que también incluyeron introducción de una línea de drenaje para respaldar a las colonias Carolinas y José Ayup Tedy. 

“Como siempre, me da mucho gusto estar aquí en Matamoros, una tierra que conozco, desde hace muchísimos años, con amigas y amigos que me han acompañado en el camino de mi trayectoria. Mi paso por Matamoros siempre ha sido muy cobijado, por gente que sigue aquí y gente que ya nos dejó, lamentablemente, pero que también tuve la fortuna de conocer. Hoy agradezco la anfitrionía de ´El charro´, del alcalde”. 

“Gracias a los empresarios, a los exalcaldes. En Matamoros hay distintos grupos políticos, pero la verdad es que siempre trabajan por el bien de la comunidad, y eso es bueno porque se ha avanzado y crecido mucho”. 

 

Compartir en: