La Optra Plana.mx
San Pedro, Coahuila.- La alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández entregó la obra de agua potable en el ejido El Estribo, acción que responde a una de las necesidades más sentidas de las familias de esta comunidad.
Durante el acto, la presidenta municipal destacó que el acceso al agua potable es un derecho fundamental y una prioridad para su Administración, ya que impacta directamente en la salud, el bien y la calidad de vida de los habitantes del medio rural.
José Carlos Romero Sepúlveda, director de Desarrollo Urbano e Infraestructura, mencionó que esta obra consistió en la mejora y ampliación de la red de distribución, lo que permitirá que más hogares cuenten con un suministro constante y seguro del vital líquido, beneficiando a las familias del ejido.
Yazmín Hernández Torres, a nombre de los vecinos de El Estribo, agradeció a la presidenta municipal por atender una demanda histórica, reiterando que este tipo de acciones fortalecen el desarrollo de las comunidades y generan mejores condiciones de vida.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir impulsando obras de infraestructura básica que contribuyan al bien social y al desarrollo equitativo en todo el municipio. A este evento también asistieron Dulce María Hernández Flores, coordinadora de Mejora en San Pedro; Natividad Navarro Morales, regidor; Fernando Jiménez Garza, gerente de SIMAS y Camilo Lomas Aparicio, coordinador de zona.









