sábado 18, mayo, 2024

Encabeza Verónica Martínez entrega de apoyos a familias

 

* En solidaridad con matamorenses damnificados por el Aguanaval

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- La presidenta del Comité Municipal del PRI, senadora Verónica Martínez García, entregó al presidente municipal de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez, los alimentos y productos básicos que se reunieron durante la campaña “Sumando por nuestros hermanos de Matamoros y Viesca”, para apoyar a las personas que resultaron afectadas por las recientes precipitaciones y la creciente del río Aguanaval.

 

En dicha entrega, la senadora expresó su apoyo y solidaridad a las familias que se han visto afectadas por estos fenómenos climatológicos, y destacó que estos insumos les serán de gran ayuda para superar la condición de vulnerabilidad en que se encuentran actualmente.

Una gran variedad de alimentos no perecederos, además de productos de primera necesidad como agua embotellada, gel antibacterial, artículos de limpieza y de higiene personal, entre otros, se reunieron en el centro de acopio que se instaló en el Comité Municipal del PRI de Torreón, mismos que fueron puestos en manos del alcalde de Matamoros para hacerlos llegar a quienes más los necesitan.

Por este motivo, la presidenta del PRI expresó su agradecimiento a la ciudadanía que se sumó a esta noble causa y respondió al llamado de solidaridad, haciendo llegar sus donativos para los damnificados.

También destacó el compromiso de quienes integran el comité municipal, pues se sumaron a este esfuerzo para ayudar a las familias vulnerables.

Reconoció el apoyo del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien desde el primer momento ofreció el respaldo de su administración para los afectados tanto en la Laguna como en la Región Carbonifera.

Compartir en: