martes 7, febrero, 2023

En recorridos, policías detienen a tres con droga

 

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila. – Policías municipales detuvieron la noche del miércoles a una pareja a la que supuestamente le hallaron en posesión de 44 dosis de la droga llamada cristal; y en horas de la madrugada a una mujer que al parecer traía 16 bolsitas con droga. 

Los primeros detenidos fueron Juan Manuel N.N., de 60 años; e Irasema Soledad, de 27. 

Al primero le hallaron una bolsa sella-fácil con 25 bolsitas con la droga, mientras que la mujer sacó de entre la ropa, una bolsa similar con 19 dosis de cristal. 

En la información que se dio a conocer se dijo que poco antes de las 23:00 horas del miércoles, policías municipales recorrían en vigilancia la colonia Rincón de la Joya y a la altura de la calle Circuito Ópalo, una mujer les indicó que una pareja que se encontraba a corta distancia estaba vendiendo droga. 

Las dos personas señaladas empezaron a caminar para retirarse, pero los agentes les dieron alcance a varios metros, indicándoles que les harían una revisión de rutina. 

Al hombre la hallaron en una de las bolsas del pantalón, una bolsa sella fácil con 25 dosis de droga, mientras que la mujer sacó de entre la ropa, una bolsa similar que contiene 19 bolsitas también con cristal. 

Por otra parte, una mujer fue detenida en horas de la madrugada, cerca del panteón del fraccionamiento Los Agaves, por policías municipales que le aseguraron una mochila en la que traía 16 dosis de cristal. 

La probable narcomenudista dijo que se llama Nancy Gabriela y que tiene 32 años. 

Su detención la llevaron a cabo los uniformados poco antes de las 02:00 horas de este jueves en el bulevar México, a un lado del panteón, en el fraccionamiento Los Agaves. 

Durante su recorrido de vigilancia, los patrulleros se percataron cuando una mujer sin motivo aparente arrojó al piso una mochila guinda y quiso correr, aunque pronto la detuvieron. 

Al revisar la mochila, hallaron 16 bolsitas sella fácil con droga de la llamada cristal. 

Los detenidos junto con la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que les resuelva la situación legal. 

 

Compartir en: