lunes 30, enero, 2023

Elementos de la PAR detienen a sujeto con droga

 

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.– Elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) detuvieron en el municipio de Castaños, Coahuila, a un sujeto que en el vehículo que conducía ocultaba más de cinco kilos de cristal y 25 de marihuana.

El probable delincuente fue vinculado a proceso por delitos contra la salud y se le dictó prisión preventiva oficiosa con plazo de tres meses para concluir la investigación, por lo que fue trasladado al Cefereso 16 en el Estado de Morelos.

En la Delegación Coahuila de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre los hechos, aunque mantienen en reserva el nombre del detenido, así como características del vehículo que tripulaba.

Dijeron en la dependencia federal, que de acuerdo a la carpeta de investigación, la detención tuvo lugar a la altura del kilómetro 151 en la ciudad de Castaños, y la llevaron a cabo elementos de la Policía de Acción y Reacción.

Los policías inspeccionaron el vehículo del sujeto y localizaron 33 paquetes que contienen piedra granulada con las características de la droga llamada “cristal” con un peso poco más de cinco kilos.

También, varios paquetes con marihuana que arrojaron un peso de 25 kilos 692 gramos.

El detenido junto con la droga fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF) que aportó las pruebas ante el Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación que lo vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva oficiosa.

Compartir en: