viernes 24, mayo, 2024

«El papá dijo que le compraría útiles y ya no la regresó»: mamá de Sofía Nicol

 

Israel Fernández / LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila. – El pasado mes de mayo, Carla Sofía Bravo Gutiérrez y su hija Sofía Nicol Carillo Bravo se fueron a vivir a Monterrey por motivos de trabajo y acordó con el papá que vendría los fines de semana para que conviviera con la menor.

Así fue desde entonces, hasta que el 21 de agosto, él, identificado como Sergio Ernesto (N), ya no cumplió con su palabra, la sustrajo y tiene escondida a la niña de tan solo seis años de edad.

Ya son diez días sin saber dónde ni cómo está, por lo que su madre se encuentra muy triste y preocupada.

La denuncia ya se puso ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna y se emitió su ficha de búsqueda.

Sofía Nicol tiene el cabello lacio color castaño, mide 1.10 metros de estatura, es de complexión delgada, vestía short negro, playera blanca con morado y huaraches rosas. Como seña particular, tiene un lunar en la espalda.

Para quien tenga información que ayude a dar con su paradero, hay que comunicarse a los números telefónicos 911 y 844 415 11 15.

Este miércoles, en rueda de prensa, la madre de la menor pidió el apoyo de las autoridades de Coahuila y Durango, así como su coordinación, pues se considera que la niña pudiera estar en casa de su familia paterna ubicada en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

«El papá dijo ese domingo que le iba a comprar útiles escolares, que si se la permitíamos tantito y accedimos, pues no pensamos mal, la verdad. Entonces, se la llevó, pero ya no la regresó. Eran como las 7.00 de la tarde», expuso.

«El lunes nos dijo que si podía estar más tiempo con ella, pues había pedido permiso en su trabajo y accedimos, pero ya no la hemos visto», finalizó.

Compartir en: