domingo 29, enero, 2023

Durante septiembre, reportan 3 mujeres desaparecidas en Torreón

 

Israel Fernández | LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila. – De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna, en lo que va de septiembre ya se emitieron tres fichas de búsquedas de igual número de mujeres no localizadas.

Se trata de Martha Paola Medina Yáñez de 42 años de edad, quien fue vista por última vez el 28 de agosto, se interpuso la denuncia el seis de septiembre y la dependencia dio a conocer el caso el pasado nueve.

Mide 1.65 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca, ojos grandes color verde, cabello chino castaño claro y labios y boca mediana.

Como señas particulares, tiene un tatuaje en el pecho, de lado izquierdo, con la forma de un sol y en la pierna derecha el nombre de Jaime.

También está la situación de Mónica Arely Mesta Pérez de 21 años de edad, quien desapareció el siete de septiembre y el día doce del mismo mes se interpuso la denuncia. 

Mide 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena, ojos color café oscuro, cabello lacio castaño oscuro, cabeza ovalada, frente mediana, cuello delgado, boca pequeña y labios medianos.

Como señas particulares, tiene un tatuaje en la pierna izquierda en forma de moño y su diente frontal inferior quebrado.

El tercer caso se publicó apenas la noche del martes y se trata de María Nery Martínez Flores de 39 años de edad, quien tiene fecha de no localización el doce de septiembre y sus familiares interpusieron la denuncia un día después. Mide 1.60 metros de estatura, es de complexión media, tez morena, ojos medianos color café, cabello rizado color negro, boca pequeña y labios delgados. Como señas particulares tiene un tatuaje en el pie derecho con la leyenda de Jesús y una cicatriz en la mejilla derecha.

La dependencia puso a disposición de la ciudadanía los número telefónicos 911, 089 y 871 711 32 95, a los que se puede llamar para dar información que ayude a ubicarlas. 

Compartir en: