domingo 29, enero, 2023

Duda Gutiérrez Jardón que Agua Saludable se ponga en marcha en 2023

 

Israel Fernández|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- El pasado viernes doce de agosto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en la región para revisar los avances del proyecto ‘Agua Saludable para La Laguna’.

Durante su visita, manifestó que «los corruptos y caciques no dejan trabajar» y que por eso no se ha logrado consolidar el proyecto en tiempo y forma como se había planeado.

Incluso, el Presidente agregó que «no pueden estar tomando agua contaminada con arsénico que produce enfermedad, sobre todo para los niños, pero están los caciques políticos de La Laguna que ustedes conocen bastante bien».

La mañana de este martes, en rueda de prensa, el diputado federal por Coahuila, José Antonio Gutiérrez Jardón, le pidió que antes de hablar analice su gobierno en lugar de estar repartiendo culpas.

«Yo diría que hiciera una radiografía al interior de su administración, que haga una radiografía al interior de su administración y luego ya podrá criticar a otros», dijo.

«Porque es muy fácil generalizarlo y echarle la culpa a todos los demás, pero, que haga una radiografía al interior de su administración, real, y luego ya tome decisiones y pueda reclamar», comentó. 

Finalmente, Gutiérrez Jardón dijo dudar que López Obrador cumpla con la promesa de poner en marcha en el 2023 el proyecto de Agua Saludable para La Laguna, pues corre el segundo semestre de 2022 y las obras no van ni a la mitad.

Compartir en: