viernes 14, junio, 2024

DTyV en Lerdo exhorta a ciudadanía notificar sobre cierre de vialidades por altares a Virgen

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- Juan Martínez López, director de Tránsito y Vialidad en Lerdo, hizo un exhorto a la ciudadanía para notificar a la dependencia sobre el cierre de vialidades por motivos de altares a la Virgen de Guadalupe, de ahí que dijo, se estarán recibiendo las peticiones durante el fin de semana.

“Invitamos a la ciudadanía a que nos haga llegar las peticiones de cualquier cierre de vialidades, pues la instrucción del alcalde, Homero Martínez, es que podamos brindar las facilidades siempre y cuando estemos enterados de manera previa”.

Explicó que la recepción de peticiones se podrá realizar de manera presencial durante el fin de semana en las instalaciones de la dependencia, ubicadas a un costado de la presidencia municipal, frente al Teatro Hermila Galindo, acudiendo con un oficio en donde se indique la fecha de colocación y retiro del altar.

Por último, comentó que este viernes por la noche dará inicio el operativo de alcoholemia por la temporada decembrina, en donde se busca obtener un saldo blanco en cuanto a accidentes vehiculares. Cabe destacar que se contará con presencia del personal de la contraloría municipal.

Compartir en: