lunes 6, febrero, 2023

Director de SAPAL comprometido a dar mejores resultados

LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- Luego de la toma de protesta al Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo, Ignacio Ramírez Ontiveros, gerente general de SAPAL, habló sobre los retos que representa asumir la responsabilidad del sistema operativo, resaltando la importancia de informar a la ciudadanía sobre los avances, resultados y situaciones que se afronten día con día.

Apuntó que durante el trienio de gobierno, realizará el seguimiento correspondiente en cuanto al Proyecto de Agua Saludable, gestionando los recursos apropiados para la actualización de las líneas de conducción de agua en la ciudad.

Así como la perforación de más pozos, por ello dijo, es necesario crear mecanismos nuevos para acercar a los lerdenses a pagar puntualmente su recibo de agua potable y alcantarillado, pues reconoció que actualmente se cuenta con un padrón de pago menor al 50 por ciento.

“Estamos viendo los temas financieros, para ver los activos y pasivos que nos permitan operar de una buena manera, posterior haremos la entrega de dicho informe al presidente municipal y al Cabildo en Pleno, para mejorar el servicio del SAPAL” concluyó.

Compartir en: