sábado 13, julio, 2024

Diputada federal electa realiza gira de agradecimiento en municipios del norte

Redacción | LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Como parte de su gira de agradecimiento por el distrito II de Durango, la diputada federal electa, Betzabé Martínez Arango, visitó este martes y miércoles los municipios al norte de su distrito.

Betzabé acudió a San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, Santa María del Oro, Indé, San Bernardo, Hidalgo y Ocampo para dar las gracias por el triunfo del pasado 2 de junio, así como ya lo ha hecho en otros lugares desde el día siguiente de la elección.

“Me comprometí a regresar y aquí estamos de vuelta por estos municipios, para darles las gracias por salir a votar y confiar en nuestro proyecto de transformación que llevaremos a cabo con la próxima presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum. Además, les estamos informando sobre las reformas de nuestro presidente Andrés Manuel, que estaremos votando en el Congreso de la Unión en el mes de septiembre, y que son de gran beneficio para el pueblo de México”.

La diputada electa sostuvo diferentes reuniones con grupos de simpatizantes y líderes de la Cuarta Transformación quienes externaron estar muy orgullosos de formar parte del triunfo histórico en el país y en el distrito.

Agregaron, que nunca antes un aspirante a un cargo público había regresado a dar las gracias por haber resultado electo, por lo que reiteran su voto de confianza para Betzabé Martínez como diputada federal, confiando en que hará un buen trabajo cuando asuma su cargo.

Compartir en: