lunes 22, abril, 2024

DIF Torreón impulsa la capacitación y el autoempleo

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, a través de los Talleres Tonantzin, inició este mes con una serie de cursos para la formación y el fortalecimiento de capacidades para el empleo y autoempleo de los ciudadanos.

Marlene Martínez Valdés, directora general del DIF Torreón, dio a conocer que con estas acciones se busca que los participantes adquieran conocimientos y desarrollen sus habilidades en la mejora de sus condiciones laborales o en el emprendimiento de sus propios negocios.

Informó que el día de ayer iniciaron los cursos de manicure y pedicure, así como el de diseño de invitaciones, de 09:00 a 13:00 horas, además de los talleres declaración anual de persona física, inducción al Power Point y aprende a manejar tu máquina de coser y colocación de cierres, de 10:00 a 13:00 horas.

Por otro lado, mencionó que este martes dos de abril se llevó a cabo la Master Class «Corte de Cabello Masculino y Femenino», de 9:00 a 13:00 horas, en la que se ofreció a los participantes la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en esta materia.

La funcionaria dijo que estos cursos representan una oportunidad invaluable para aquellos que buscan un crecimiento económico, con una variedad de opciones que abarcan una amplia gama de conocimientos útiles para los diversos campos profesionales.

Mencionó que es a través de horarios diversos en que los participantes tienen la flexibilidad de elegir cursos que se ajusten a sus tiempos y necesidades específicas.

Por último, Martínez Valdés dijo que los interesados en obtener más información sobre los cursos y las inscripciones se pueden comunicar al teléfono de oficina 871 893 1128 o al 871 347 6787 mediante WhatsApp.

Compartir en: