Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se mantendrá atento a mantener la seguridad de los menores de edad que acudan a las instalaciones del parque La Esperanza a divertirse en el tradicional parque acuático.
Con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes, y que estos se mantengan seguros, se implementará un sistema de vigilancia para los menores que acudan al parque acuático que funcionará durante la semana del 25 al 31 de marzo.
Este tradicional parque acuático se ha convertido en la mejor alternativa para las familias, ya que podrán acceder de manera gratuita estas vacaciones de semana santa.
Como se ha mencionado, el parque abrió sus puertas la mañana de este lunes 25 de marzo y estará disponible para las familias hasta el último día del mismo mes.
Así, más niñas y niños de este municipio podrán utilizar las albercas y toboganes que tienen la vigilancia del personal previamente capacitado; correspondiendo al DIF estar pendiente en caso de registrarse algún incidente o que un menor se encuentre perdido al haberse alejado de la vista de sus padres o acompañantes, para resguardarlo y entregarlo a sus familiares.
Durante el día de la apertura, los menores disfrutaron de las albercas gigantes y chapoteaderos, así como de todos los juegos mecánicos, de la música y los stands de comida.
Hay muchas opciones para divertirse, por lo que la invitación queda abierta a todas las familias, para que acudan a disfrutar de este espacio único en su tipo en la región.