martes 7, febrero, 2023

Detienen a probable asaltante y al taxista que lo transportaba

 

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.– Un sujeto que supuestamente asaltó un Oxxo donde amenazó a la cajera con un arma de juguete, fue detenido por policías municipales, que también detuvieron al taxista que lo transportaba.

El probable delincuente se llama Elías Eduardo y tiene 20 años, al que le aseguraron una pistola de plástico y el botín, que fue de tres mil pesos.

En cuanto al taxista, se llama Luis Antonio, tiene 31 años, y tripulaba un Nissan Versa amarillo, con el número 521 de la línea Xochimilco.

El sábado, policías municipales acudieron al Oxxo ubicado en el bulevar Las Quintas y la calle Verdad, de la colonia Las Quintas, ya que la empleada activó el botón de pánico.

Al llegar, vieron que de la tienda salió un individuo vestido de negro que rápido abordó un taxi amarillo, y detrás iba la empleada de la tienda, quien informó que la acababan de asaltar.

Los uniformados dieron alcance el taxi a la altura del bulevar Centenario y la calle Verdad, donde sometieron a los dos sujetos a una revisión de rutina.

Al de la ropa negra le hallaron fajada a la cintura una pistola de plástico y en una de las bolsas del pantalón, seis billetes de 500 pesos, que fue lo que robó en el Oxxo.

Junto con el auto y lo asegurado, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que les resuelva la situación legal.

Compartir en: