La Otra Plana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- Envueltos por la emoción, risas y un ambiente lleno de ternura, las niñas y niños del CAI DIF «Colibrí», vivieron uno de los días más especiales de su infancia: su ceremonia de graduación.
El evento marcó el cierre de un ciclo educativo y también el inicio de nuevos caminos que cada pequeño recorrerá con ilusión y valentía.
Familias enteras se dieron cita para acompañar a los egresados en este día tan simbólico, en el que el orgullo y el amor estuvieron presentes en cada mirada y cada aplauso.
La presidenta municipal Brenda Cecilia Güereca Hernández estuvo presente para compartir este momento con los graduados. En su mensaje, reconoció el esfuerzo de cada infante y agradeció el compromiso de quienes les han acompañado en este proceso formativo: “Cuando una niña o un niño avanza, avanzamos todos como sociedad”, expresó con emoción.
También participó la encargada del CAI, Ma. Cecilia Fernández Sepúlveda, quien ofreció unas palabras llenas de cariño: “Hoy celebramos lo aprendido y la confianza que cada uno de ustedes ha ganado en sí mismo; sigan soñando y nunca dejen de creer en su capacidad”.
Por su parte, la directora del DIF Municipal, Rocío Alejandra Sifuentes Wong, felicitó a todo el personal educativo por su labor, y a las madres y padres de familia por su acompañamiento constante; “Cada logro de estos pequeños es también suyo”, señaló.
El acto finalizó con la entrega de constancias a los egresados, en medio de abrazos, sonrisas y un aire de esperanza que envolvió a todos los presentes.
Desde el Gobierno Municipal se extiende una calurosa felicitación a esta nueva generación del CAI DIF “Colibrí”, cuyo entusiasmo y perseverancia son una luz de esperanza para el futuro de San Pedro.
A este término de ciclo escolar también asistieron la regidora Iris Cervantes Vega; Roberto Ponce González, Jefe de atención a la Educación y Pedro Alberto Argumedo Ramos, jefe de Recursos Humanos en DIF.