Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- En sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó la designación de una nueva sede para la ceremonia de toma de protesta de la administración municipal 2022-2025, la cual se realizará este miércoles 31 de agosto a las 20:00 horas en la velaria de la Expo Feria Gómez Palacio.
Con ello se revocó el acuerdo 489 del pasado 25 de agosto, en el cual se había designado la explanada de la presidencia municipal como recinto oficial para dicho acto protocolario.
El secretario del Ayuntamiento, Héctor Francisco León Ezquerra, expuso que ante el pronóstico de lluvia para las próximas horas en esta región, el comité de la administración entrante solicitó modificar la sede, para evitar exponer a los asistentes a los efectos de este fenómeno climatológico.
Por tal motivo se convocó a los ediles a dicha sesión extraordinaria de Cabildo, quienes dieron su voto unánime a favor de la propuesta, con lo cual quedó declarada la velaria de la Expo Feria como recinto oficial para la toma de protesta de la nueva administración municipal, período 2022-2025.