martes 7, febrero, 2023

Desea Homero Martínez el mejor de los éxitos al ex secretario del Ayuntamiento

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- El alcalde Homero Martínez Cabrera felicitó al ex secretario del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez, quien tomó protesta como Magistrado del Poder Judicial, propuesta del gobernador Esteban Villegas, aprobada por el Congreso del Estado la madrugada de este mismo miércoles. 

 

Dijo que, de manera oportuna, el funcionario presentó su renuncia como secretario del Ayuntamiento, cargo al que fue ratificado durante la presente administración, y le deseó el mejor de los éxitos en su nueva encomienda. 

«Gerardo Lara ha trabajado conmigo desde hace mucho tiempo, es un personaje que conoce sobre la abogacía y eso aportará mucho al Poder Judicial», reconoció al gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, por cumplir su compromiso de sumar más funcionarios de la laguna, y respaldar a los lerdenses de esta manera. 

Finalmente indicó que el día de mañana, en la sesión ordinaria de cabildo, se estará nombrando al nuevo secretario del Ayuntamiento, “estoy valorando todavía, la idea es que realicemos un enroque entre los mismos funcionarios y mañana presentar la propuesta ante el Cabildo”, concluyó.

 

Compartir en: