miércoles 24, julio, 2024

Dan último adiós a Ángel David Flores Treviño

 

Israel Fernández | LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Familiares y amigos dieron el último adiós a Ángel David Flores Treviño, el joven lagunero que fue asesinado a balazos en Estados Unidos. 

Tenía 17 años de edad y había viajado a Los Ángeles, California, para vacacionar, visitar a sus seres queridos y comprar útiles escolares para su carrera, pues estaba próximo a ingresar a estudiar Medicina en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED). 

Sin embargo, el sábado 18 de junio se dirigía a un centro comercial, en el vecino país del norte, cuando el conductor de un auto se emparejó al vehículo en el que se trasladaba, junto con más familiares, y les disparó con un arma de fuego. 

Recibió cuatro impactos, uno en la cabeza, otro en el cuello y dos en el tórax, y murió de manera inmediata. 

Este fin de semana llegó su cuerpo a La Laguna y la tarde del domingo se realizó una caravana de una funeraria ubicada en la zona Centro de Gómez Palacio hacia la Catedral de Santa María de Guadalupe. 

Ahí, se realizó una misa para pedir por su eterno descanso. 

Al salir, su padre, José Ángel Flores, agradeció por el apoyo. 

“Y también quiero agradecer a todos por querer tanto a mi hijo”. 

En tanto, su madre, Diana Lizbeth Treviño, expresó: “Siempre te voy a amar, mi bebé”. 

Posteriormente, su cuerpo fue cremado y las cenizas estarán en su domicilio, ubicado en la colonia Filadelfia. 

Su familia regresará a Estados Unidos para seguir con el juicio del presunto culpable, que está detenido, en la espera de que se haga justicia.

Compartir en: