Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.– Pacientes que fueron intervenidos en el programa de cirugías de cataratas, impulsado por el gobierno de San Pedro, el gobierno del estado y la Beneficencia Pública, acudieron a su última valoración médica para recibir el alta definitiva.
La revisión se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, donde el equipo de especialistas responsables de las cirugías otorgó a cada paciente la evaluación final, confirmando la correcta recuperación y los avances en su visión.
Con evidente alegría y agradecimiento, los beneficiarios destacaron la mejoría significativa en su calidad de vida, y expresaron su gratitud a la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández por gestionar este programa que ha permitido devolver claridad y salud visual a quienes más lo necesitaban.
A esta actividad asistieron Rocío Alejandra Sifuentes Wong, directora de DIF Municipal; Mayra García Gutiérrez, coordinadora de salud en DIF, así como los oftalmólogos Agustín Antonio Reyes Rodríguez, David Hernández Miguel y Francisco Pérez Robles, de la clinica San Ángel Salud Visual.









