viernes 24, mayo, 2024

Dan el último adiós a Edgar Rodríguez de la Torre

 

Israel Fernández|LaOtraPlana.com.mx

Viesca, Coahuila.- Familiares y amigos dieron el último adiós a Edgar Rodríguez de la Torre, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida la tarde del miércoles en las instalaciones de la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolívar.

Y es que, el pasado lunes, mientras desempeñaba sus labores quedó atrapado entre toneladas de granos de maíz tras el colapso de tres silos. 

Este jueves fue velado en el ejido Ignacio de Zaragoza, de donde era originario, y sepultado por la tarde en el panteón de Gilita. 

Ahí, su papá, don Javier, lamentó el fallecimiento, pero lo recuerda como un gran hombre, que siempre ayudó a los demás y en todo momento cumplió con su esposa Yolanda y sus tres hijos de 24, 16 y dos años de edad. 

“Ya cuando lo rescataron los de ´Topos Azteca´, ellos lo sacaron, me dieron la noticia que lo habían encontrado, pero que estaba sin vida. Lo que pensé y sentí es que había que aguantar, pues ya eran muchos días de búsqueda”. 

“Fue una muy buena persona, muy dócil. Siempre fue muy trabajador, le echaba muchas ganas”. 

De acuerdo con la Fiscalía de Coahuila, las causas de la muerte fueron: choque hipovolémico, hemorragia aguda interna y externa, lesión de órganos vitales y traumatismo profundo de tórax y abdomen. 

Además, debido al percance, presentó múltiples fracturas.

Compartir en: