miércoles 28, febrero, 2024

Crean Comisión Mixta de Infraestructura en Torreón

 

Israel Fernández|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Para estrechar lazos y desarrollar proyectos en conjunto que dejen mayores beneficios a la población, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el Municipio de Torreón presentaron la propuesta y crearon la Comisión Mixta de Infraestructura. 

A las 11:00 horas de este martes se realizó el evento que se desarrolló en la Zona Industrial, y se trató de la primera reunión entre los empresarios y autoridades del Ayuntamiento, a fin de arrancar con el proyecto. 

Para ello, se contó con la participación de Juan Adolfo Von Bertrad Saracho, director municipal de Obras Públicas; Susana Estens de la Garza, titular de Medio Ambiente; y Roberto Escalante de Mantenimiento Vial; así como los representantes de la CMIC, encabezados por su presidente local, Donato Gutiérrez Gutiérrez. 

A partir de este martes, cada tres meses se llevarán a cabo reuniones de la Comisión Mixta, bajo el propósito de verificar y darle seguimiento a la planeación y ejecución de las obras. 

Al respecto, Gutiérrez Gutiérrez detalló que se analizarán, principalmente, la seguridad, calidad y ecología. 

“También vamos a abordar temas como Apps y desarrollo económico, y quedamos en invitar a más direcciones municipales para que se vayan sumando a esta comisión y que estén relacionadas con las obras”, finalizó. 

 

Compartir en: