Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Un ejidatario de Gómez Palacio murió la mañana de este martes tras convulsionar y caer a un charco de agua afuera de su casa en el poblado Santoña.
El hoy occiso se llamó Heraclio Cadena Zúñiga, tenía 49 años y su domicilio en el ejido mencionado.
Fue poco después de las 10:00 horas de este martes cuando sus familiares lo trasladaron al Hospital General en Gómez Palacio, donde los médicos indicaron que ya no tenía signos vitales.
Por tal motivo dieron aviso a la Vicefiscalía del Estado y acudieron el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Los familiares del hoy occiso manifestaron que se encontraba afuera de su casa y que, debido a que sufría ataques epilépticos, empezó a convulsionar y cayó de frente en un charco de agua.
Al verlo en esas condiciones, y dado que no reaccionaba, lo trasladaron al Hospital General, donde los médicos les indicaron que ya estaba sin vida.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia y, de acuerdo con el resultado de la misma, la causa de muerte fue anoxemia por sumersión.