martes 20, febrero, 2024

Convocan IMM y SNE a gomezpalatinas para laborar en Walmart, sucursal La Encantada

 

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- El Servicio Nacional de Empleo, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) estará ofreciendo vacantes para la nueva sucursal de Walmart próxima a inaugurarse en el sector de La Encantada, siendo las instalaciones del SNE la sede para recepción de documentación por parte de los postulantes.

 

Con el fin de fortalecer el estatus económico de las mujeres gomezpalatinas y contribuir al sustento en los hogares, el gobierno de la alcaldesa gomezpaltina, Leticia Herrera Ale, continúa tocando puertas para conseguir apoyo a sectores vulnerables, siendo en esta ocasión beneficiadas las mujeres.

La entrega de documentos y entrevistas laborales, se realizaran el día doce de septiembre con un horario de 9:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde, en las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo las cuales se ubican en la calle Santiago Lavín número 273, entre Victoria y Morelos.

Las personas interesadas que necesiten mayor información, podrán comunicarse a las líneas de IMM y del SEN siendo estas el número 871 714 45 15 y 871 715 21 23 correspondientemente.

Compartir en: