viernes 14, junio, 2024

Convocan a megamarcha para exigir localización de Sugey

 

Israel Fernández | La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- El domingo uno de mayo se llevará a cabo una mega marcha en Torreón para exigir a las autoridades de Coahuila y Sinaloa la localización con vida de Yajaira Sugey Parra Hernández.

 

La joven lagunera desapareció la tarde del sábado cuatro de septiembre de 2021, cuando tenía 20 años de edad (el uno de abril cumplió 21), en un viaje que hizo a Mazatlán por invitación de David Garay Quiñones de 24 años, de quien tampoco se sabe nada.

La última vez que fueron vistos iban saliendo del hotel Álo, ubicado en la Zona Dorada, en donde ambos se hospedaron.

Desde entonces, la mamá de Sugey, Alma Hernández, no ha dejado de buscarla, pero tampoco le han dado información precisa de dónde pueda estar ni hay avance en las investigaciones.

Es por eso que este jueves ofreció una rueda de prensa para convocar a la sociedad en general a sumarse a la marcha.

“El objetivo de la marcha es visibilizar y difundir. Será a las 12.00 del mediodía en el Memorial de Desaparecidos de la Alameda Zaragoza, en donde nos reuniremos. De ahí iremos hacia la explanada de la Plaza Mayor”.

Se pide a los asistentes llevar ropa en color morado.

“Espero y ese día puedan acompañarme en la marcha donde seguiré exigiendo que el Gobierno de Coahuila me ayude a encontrar a mi princesa, ella por ser de aquí de Torreón, el gobierno puede exigir al de Sinaloa que me la regrese”.

Sugey mide 1.62 metros de estatura, pesa 58 kilogramos, cejas semipobladas, boca mediana, labios gruesos, ojos medianos color café oscuro, nariz mediana con base ancha, tez blanca, tiene un lunar de lado derecho debajo del labio inferior, tiene un tatuaje de una serpiente en el tobillo del pie izquierdo y vestía pantalón de mezclilla y una blusa verde tipo bikini.

Compartir en: