LaOtraPlana.com.mx
Este sábado continúan los festejos en Reino Unido por motivo de los 70 años de Isabel II en el trono. Varios integrantes de la familia real británica han viajado a diferentes ciudades para representar a la soberana, quién ha decidido ausentarse de algunos compromisos por problemas de movilidad.
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, se trasladaron hasta la capital galesa Cardiff, para convivir con los artistas que participarán en el concierto en honor a Isabel II. La gran sorpresa del día fue la presencia del Príncipe Jorge y la princesa Carlota, hijos mayores de la pareja, quienes pisaban por primera vez suelo galés.
Mientras tanto, el príncipe Eduardo y Sofía, condesa de Wessex, visitaron Irlanda del Norte para acudir a una fiesta temática de los años 50, en donde disfrutaron de una exploración de los últimos 70 años a través de la moda, la fotografía y la danza.
La única hija de Isabel II, la princesa Ana, asistió a Epson Derby, donde se llevó a cabo una carrera de caballos celebrada en honor a la soberana. Dicho deporte es una de las grandes pasiones de la reina.
Diana Ross, Alicia Keys, Rod Stweart, Andrea Bocelli y otros artistas participarán en el concierto «Platinum Party at the Palace», que se realizará más tarde frente al Palacio de Buckingham.