Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Bajo el lema “Donar es abrigar el corazón”, continúa la campaña de recolección de ropa y calzado en apoyo de personas que han sido dirigidos al Centro de Justicia Municipal (CJM), y están en situación vulnerable o de calle.
Martha Rodríguez Romero, directora general del Centro, explicó que esta iniciativa corresponde a la implementación del sistema de justica cívico que opera en el municipio desde la primera administración del alcalde Román Alberto Cepeda González, y que busca fortalecer un trato digno en función de los derechos humanos que tienen todas las personas.
“Esta campaña busca ayudar a aquellas personas que ingresan en muchas ocasiones en situación vulnerable, el propósito es garantizar su integridad, dignidad y un trato respetuoso”, resaltó.
El alcalde, agregó, ha sido enfático en la importancia de que las dependencias municipales actúen siempre con estricto apego a la legalidad y con un enfoque humano.
“El compromiso de su gobierno es brindar un trato digno a todas las personas. La ropa que hoy recibimos permite ofrecer higiene, comodidad e integridad a su persona”, afirmó Rodríguez Romero.
La funcionaria indicó que esta campaña tiene una buena aceptación entre la ciudadanía, pues en momentos en los que se hace el llamado, las personas generosamente han acudido a realizar su aporte.
“Ahora que en esta temporada se han registrado las bajas temperaturas en la región, se exhorta a la población para que acuda a las instalaciones del CJM a llevar ropa abrigadora o calzado en buen estado, y así contribuir con el bienestar de estas personas en vulnerabilidad”.
Las personas interesadas en contribuir con algún donativo pueden acudir a las instalaciones del Centro de Justicia Municipal ubicado en la calle Juan E. García 1117 colonia Centro, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.









